[escepticos] subestaciones radiactivas

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Feb 18 08:55:59 WET 2008

A mi me hicieron lo del tecnecio. Cuando vi lo de los 25 mc casi me da algo
porque yo trabajo con 1 micro curio (25.000 veces menos) como si manejara la
bomba atomica. Y despues de chutarmelo en vena me fui a la cafetería con todos
los que le acababan de chutar, con lo que debíamos parecer arboles de navidad.

Y en el trabajo me pase el Geiger y aquello iba loco.

saludos irradiados.

JM

PD: Tambien se de una compañera que le atizaron el iodo para verle la tiroides y
veló un paquete de radiografias solo con cogerlo con las manos.