[escepticos] subestaciones radiactivas

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Feb 17 22:48:53 WET 2008

Tiene su gracia.

Se maneja muchisima mas radioactividad en un hospital que en una subestacion
electrica (de hecho que yo sepa no hay radioactividad en la subestacion). Por
motivos de trabajo a veces me toca manejar radioactividad y es una puñeta la
cantidad de papeles, permisos y burocracia que tienes que realizar, para luego
trabajar con unos miseros microcurios... y luego vas al hospital a que te hagan
un contraste, un PET o la tiroides y te zascan un chute que brillas en la
oscuridad (del orden de milicurios, como minimo). Una vez me hicieron un rollo
para los huesos y estuve tres días que me acercaban un Geiger y aquello se
ponía a cantar por soleares.

saludos

JM