Re: [escepticos] Re:Artículo chungo en el Investigación y, ciencia?

Dom Feb 17 20:41:03 WET 2008

From: "Jose Luis" (...)
De hecho la idea de dios que he leído criticar en esta lista solo es la
que "se cae por su propio peso",  la de la iglesia que se llama
"católica" (universal) u otros fanáticos grupos cristianos, ambas
fundamentadas en una recopilación de mitos caldeos (Los mitos hebreos de
Robert Graves y Raphael Patai) conocida como la biblia y me parece que
es quedarse muy en la superficie.