RE: Subject: RE: [escepticos] pasando a algo más frívolo: una reflexión de, esas del café de la tarde

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Feb 11 18:45:47 WET 2008

pues creo que más o menos sí. El caso es que, a ver si termino con un
tracking del infierno, y echo un vistazo a eso de "legión" que comentas.

Un saludo (y gracias a todos por aportarme ideas para un temilla banal
como éste, la verdad es que sois mejor tertulia que la gente del bar)

R.