[escepticos] colisionador de "harones" y viajes en el tiempo.

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Lun Feb 11 16:40:36 WET 2008

Josep Català escribió:

> --¿que es un "harón", particula que van a hacer colsionar en el
> CERN, según los hespertos de las publicaciones? (Que yo sepa,
> no existen los "harones", aunque sí los "haDrones". El protón, por
> decir una, es un hadrón).
>
> --digo yo que mejor sería trabajar con "hurones" en lugar de con
> "harones".

Quita, quita, ya que te pones, trabaja con "harenes".

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)