[escepticos] colisionador de "harones" y viajes en el tiempo.

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Feb 10 12:17:48 WET 2008

Fernando ha escrito:

>noticia de 20 minutos:
>
>Científicos rusos aseguran que poder viajar en el tiempo es posible a partir de mayo
>http://www.20minutos.es/noticia/346538/l/

Decididamente, voy a volver sobre mis pasos y a dedicar el
resto de mi vida al estudio de la novedad que publica un medio
de tanta enjundia como "20 minutos", copiando la "información"
de una revista tan conocida y en vanguardia de la ciencia como
"Siliconnews", elaborada -un decir mio- en "algún lugar de la
Mancha".

Por qué vamo a vé:

--¿que es un "harón", particula que van a hacer colsionar en el
CERN, según los hespertos de las publicaciones? (Que yo sepa,
no existen los "harones", aunque sí los "haDrones". El protón, por
decir una, es un hadrón).

--digo yo que mejor sería trabajar con "hurones" en lugar de con
"harones". El invento no es mio, no: lo dice textualmente en la
fuente de referencia, "Siliconnews", en donde, por aquello de ser
fiel a la ciencia, hablan -¡ostras,Pedrín!- de "hurones"...

Y así, sucesivamente...

Saludos.

Josep Català