[escepticos]*** Grisolía pide que elMinisterio de Educación deje de controlar lasuniversidades

Lun Feb 11 16:27:53 WET 2008

El lun, 11-02-2008 a las 10:15 +0100, Rodolfo del Moral escribió:
> Hola Eloy,
>
> Tienes toda la razón, menos auditoria, y a la p**a calle el que se toque los
> huevos... que como bien decís los dos, todos sabemos identificarlos. ;-)

En efecto. Hay gente que se lo curra y no es muy buena, pero no hay
mucho donde elegir y menos que habrá cuanto más duros nos pongamos y más
con la miseria de sueldo (se me entienda, miseria de forma comparativa)
que nos dan. A estos no se los puede echar, pero a los holgazanes a la
puta calle.

> Que si miras los funcionarios del norte de Europa, verás que no son como los
> de aquí. Es un trabajo más y no una licencia para holgar (ojo: no
> malinterpretar, licencia, no que se haga, que conozco muchos que trabajan
> por dos, claro, por el que se está tocando los... XDD)

En efecto, y según mi experiencia, al menos en la universidad son una
minoría muy minoritaria, ahora, éstos se los tocan a dos manos y son muy
llamativos.