[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Feb 11 03:08:51 WET 2008

> Juan Adriansens no sé si es gay, pero es un cabronazo de cuidado.
>
> Una vez le escuché defender el derecho de un gran pintor (Miguel
> Angel) a violar niños. Eso al parecer era menos importante que su
> calidad como pintor. De hecho venía a decir que si gracias a su
> pederastia se había convertido en un genio, esos niños anónimos
> carecían de importancia.
>
> Le tengo bastante asquito desde entonces.

    Y yo desde ahora que leo esto.
    También me sé de unos que justifican la expansión de la Democracia(T.M.)
sibre los cadáveres de lso pueblos antidemocráticos.

> Akin

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com