[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Feb 10 11:54:47 WET 2008

On Sat, 09 Feb 2008 22:55:42 +0100, "Cibernesto"
<cibernesto en homowebensis.com> said:

> No sé si lo dices en serio (me imagino que no), pero esto de que en
> Madrid la gente "encierra" a los gays en el "gueto" de Chueca lo he oído
> varias veces. Es una gran chorrada. Chueca es un lugar muy disputado
> para vivir, y los gays que viven allí suelen tener un nivel adquisitivo
> bastante alto.

Así es.  Además de ser zona de marcha con garitos de ambiente, también
reside una población homosexual nada despreciable. Población que ha
decidido residir allí voluntariamente, sin que nadie los encierre.
Entiendo que muchos homosexuales pueden sentirse más cómodos en una zona
así.
Eso no quita, como ya han dicho, que no sea un barrio con muchísimo
pureta. Que por otro lado están encantados del "desembarco" gay en el
barrio. Porque actualmente, sobre todo a la gente de fuera, la palabra
"gay" es lo primero que le viene a la cabeza cuando oyen Chueca, pero en
mi infancia y adolescencia, cuando algunos lo llamaban "el triángulo de
las Bermudas", eso no era así.
Quien quiera tener una imagen mental de lo que se asociaba con el
barrio, no tiene más que escuchar la canción "Chueca" de Burning. Fue
publicada a finales de los 80, por situarnos en el tiempo.

--
http://www.fastmail.fm - I mean, what is it about a decent email service?