[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Feb 10 14:16:58 WET 2008

El día 10/02/08, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

Bueno, entendamos como razón "social" el tener una moral acorde con la
> [...]
> la extrema derecha, y, también a la derecha "liberal-neocon".
> Porque lo otro son todo mariconadas, vandalismos, moros, negros, y
> libertinaje... y así no se levanta un país. Eso lo piensan muchos que no son
> empresarios.
> Y hay empresarios (pequeños, suelen ser pequeños empresarios), que no
> votan al PP ni jartos de ColaCao.
> Bueno, es una obviedad, pero me dio por matizar.
> Yo creo que si el PP no cambia la actitud ante los homosexuales, acabará
> perdiendo su voto, y, lo más probable, es que los homosexuales conservadores

Añado algo para matizar también lo que digo. Me extraña que los homosexuales
neocon no  voten PSOE por miedo a ver recortadas sus libertades
empresariales. Cualquiera diría que el PSOE hace mucho caso de la O de su
nombre...

--