[escepticos] Re: Estudiantes en contra del matrimonio gay

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Feb 10 14:13:55 WET 2008

El día 10/02/08, david en puntoque.net <david en puntoque.net> escribió:

> Yo es que la única razón "socioeconómica" que encuentro para votar a la
> derecha es ser propietario de algún medio de producción, osea, no
> pertenecer
> a la clase trabajadora. Si a eso añadimos el tema de los derechos de los
> homsoexuales, pues más a mi favor, pero eso de identificar el ganar dinero
> con votar derechas es una falacia como un pino. Si perteneces a la clase
> de
> propietarios d medios de producción, homo o no, lo mejor es votar a la
> derecha, eso si.

Bueno, entendamos como razón "social" el tener una moral acorde con la
católica. Y considerar valores supremos la seguridad en las calles, y que se
larguen "los que nos quitan el empleo, y no vienen más que a robar".
También están los partidarios de que un país se gobierna con "mano dura", y
lo asocian automáticamente a nostálgicos del franquismo.
Ser conservador en múltiples aspectos, en uno, en varios, en todos... lleva
a votar a la derecha. Más que ser propietario de medios de producción. Todos
conocemos obreros, malcontratados, etc..., que votan a la derecha. A la
extrema derecha, y, también a la derecha "liberal-neocon".
Porque lo otro son todo mariconadas, vandalismos, moros, negros, y
libertinaje... y así no se levanta un país. Eso lo piensan muchos que no son
empresarios.
Y hay empresarios (pequeños, suelen ser pequeños empresarios), que no votan
al PP ni jartos de ColaCao.
Bueno, es una obviedad, pero me dio por matizar.
Yo creo que si el PP no cambia la actitud ante los homosexuales, acabará
perdiendo su voto, y, lo más probable, es que los homosexuales conservadores
no voten.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/