[escepticos] RE OT: video de Hazteoir

Sab Feb 9 16:22:44 WET 2008

Me comentan sobre el asunto del polaco en EEUU al que le pedían aflojar
pasta mensual que:

Capitulo II de la boda del coleguita polaco pa David. Ayer estuve hablando
con el pavo y me ha dicho quue no va a firmar el contrato que serian de unos
200 a unos 500 dolores mensuales. Lo interesante es que me ha contado que el
rollo este solo esta implantado en Chicago ya que en NY y Boston lo
intentaron implementar pero la banda se nego. Correcion al anterior la
iglesia esta en Chicago no en NY.

Pues eso.