[escepticos] RE OT: video de Hazteoir

Jue Feb 7 20:22:44 WET 2008

El jue, 07-02-2008 a las 20:36 +0100, José María Mateos escribió:
>  > tocar hacer voto preventivo para evitar que lleguen a la mayoría
>  > absoluta.
>
> 	Yo me siento incapaz de votar al PSOE, pero por un motivo: mi voto es
> otro, y no me sale de las narices que el PP me condicione la papeleta.
> Faltaría más, a estas alturas. Eso sí, te entiendo perfectamente.

Mi voto está entre dos aguas, pero llevo años votando al mismo agua para
no aguantar a la panda de fachosos. Cuando tengamos un partido de
derechas moderno entonces me encontraré con libertad para elegir. Lo sé,
me encuentro condicionado, pero toda la vida en sociedad se encuentra
siempre más o menos condicionada y prefiero asumir ese condicionamiento
a 4 años de gobierno facha, ya lo hemos sufrido bastantes años.