[escepticos] RE Estudiantes en contra del matrimonio gay

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Feb 8 20:38:09 WET 2008

Hola Marmi.

Vivimos en la sociedad del blanco versus negro.
Para algunos, desgraciadamente, los colores y tonos intermedios
parecen haberse convertido en signo de debilidad mental.

Por cierto, la pregunta del referendum sobre la OTAN fue digna de
figurar en los manuales como ejemplo del modo en que no se debería
plantear nunca una pregunta, salvo si lo que quieres es asegurarte la
respuesta (las malas lenguas se la atribuyeron, en su momento, a
Alfonso Guerra). Decía así: ¿Considera conveniente para España
permanecer en la Alianza Atlántica en los términos acordados por el
Gobierno de la Nación?
Maquiavelismo puro.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo