[escepticos] RE Estudiantes en contra del matrimonio gay

Akin akinlg en gmail.com
Vie Feb 8 17:20:05 WET 2008

Entre los liberales de pro, la moda es decir que se oponen al
matrimonio porque no quieren ventajas fiscales para nadie (la
natalidad se la suda).

Curiosamente nunca habían dicho nada (al menos en sus redes que es lo
que miro cada cierto tiempo) hasta que apareció el matrimonio
homosexual.

Akin

Akin