[escepticos] pasando a algo más frívolo : una reflexión de esas del café de la tarde

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Feb 8 15:03:12 WET 2008

<david en puntoque.net> dixit:
>  Gracias al spaguetti no encontré una manera
>fácil de jugar a Ageofempires por línea cuando
>andaba enganchado, o ahora estaría divorciado o
>algo peor.

¿Algo peor que casado? Pues no se me ocurre nada.
       Saludos

PD: Lo unico peor que se me ocurre es que te convirtieras en gallina...