[escepticos] El CSIC debe votar PSOE

marmi oswaldo en iats.csic.es
Vie Feb 8 10:17:01 WET 2008

José Ángel Morente escribió:
> On Feb 8, 2008 7:35 AM, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> wrote:
>

> A mí también me cuesta contenerme ante semejante memez por parte de ABC:
>
> "Según dos de las fuentes consultadas, ese correo fue remitido
> directamente desde una dirección de correo del presidente del CSIC,
> Carlos Martínez,"
>

> Otra cosa distinta es que por otras fuentes o razones ellos sepan  que
> en efecto dicha procedencia es la correcta, pero desde luego no será
> por lo que ponga en el remitente del mail.

Jo, pues si consideras eso una memez realmente debes de pasarlo mal al
leer cualquier periódico. ¿Tal vez deberían haber puesto que los correos
estaban presuntamente enviados desde una cuenta cuyo remitente decía
presuntamente ser Carlos Martínez?. Amos, cuando yo recibo las
felicitaciones navideñas del presidente, con su firma impresa y el
membrete de presidencia, no me planteo pensar que tal vez un avieso
conserje, con inconfesables intenciones, le ha suplantado la personalidad.

Pues eso, que no entiendo muy bien qué es lo que quieres cuestionar, si
estás poniendo en duda que el correo dichoso venga de presidencia o si
consideras una falta de rigor periodístico el mencionar sus fuentes sin
someterlas a tercer grado o a validación de la firma digital de los
correos. Si es lo primero, me parece una conspiranoia en toda regla; si
es lo segundo, como digo lo debes pasar mal al leer cualquier noticia y
deberías solamente leer las sentencias del juzgado y los informes
periciales.

marmi

p.s. por cierto, yo no he recibido ese dichoso correo de mi jefe.