[escepticos] Grisolía pide que el Ministerio de Educación deje de controlar las universidades

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Feb 8 10:10:40 WET 2008

jm mulet ha escrito:

> sinceramente, para mi la completa autonomia universitaria en España, a
> semejanza de Estados Unidos, acabaría siendo el paraiso de la
> endogamia...
>
> en 10 años las universidades acabarían siendo propiedad de una familia.

Por cierto: ¿qué opinión generalizada sobre Grisolía hay por
Valencia y alrededores? Lo conozco superficiamente, y
nos saludamos; pero de ahí no paso. En cambio, gente con
la que hablo, en Valencia, dice siempre pestes de él...

Saludos.

Josep Català