[escepticos] El CSIC debe votar PSOE

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Vie Feb 8 09:03:29 WET 2008

Viniendo de este hombre, no me extraña. Las lindezas que suelta acerca
de la gestión de RRHH en investigación y de la situación de los
investigadores no tienen desperdicio.
Saludos.
Felipe

Josep Català escribió:
> No me he metido en temas políticos ante las próximas elecciones,
> porque considero que no vale la pena. Pero esta información que
> me llega es demasiado gorda para contenerme.
>
> Cada cual sabrá cómo valorarla. Supongo.
>
> Saludos.
>
> Josep Català
>
> http://www.abc.es/20080208/nacional-politica/presidente-csic-pide-cientificos_200802080250.html

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org