[escepticos] Golpe a la magufería

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Feb 7 22:34:39 WET 2008

Se como te sientes.

Yo empecé a buscar informacion sobre la homeopatia cuando el medico de cabecera
le empezó hablar a mi padre de sus virtudes y de lo bien que le vendría para
perder peso.

Y no sabeis el subidon que da tener una discusion sobre el tema... sobre todo en
alguna lista de correo magufa. O cuando te dan el argumento de... Es que la
ciencia actual no alcanza a entender la homeopatia. juojuojuo

saludos

JM