[escepticos] Golpe a la magufería

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Feb 7 22:05:05 WET 2008

Creo que ya lo conté la última vez... fui con mi novia a la farmacia, y
resulta que va ella y pide un jarabe homeopático, y se me escapó lo del
"agua con azúcar". La cuestión es que la farmacéutica (una chica
bastante joven) soltó una risita como de complicidad ;-) Eso me hizo
feliz (el ver a una farmacéutica sensata, no el hecho de que una mujer
se riese ante un comentario mío, que me lo veo venir).
Creo que esa chica no era el propietario, sino una mandada. Igual
hubiese sido distinto si nos hubiese atendido otra persona.

Nota: mi novia no sólo no se molestó, sino que me empezó a preguntar
cómo funcionaba la homeopatía realmente, si servía para algo. Un día
redondo, sin duda.

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Respuesta: alguien que, al parecer, sabe más ciencia que usted. Eso fue
> lo que le solté a una en la misma situación. Bueno, empecé siendo más
> duro, diciendo que yo no creía en la superstición ni en la magia. Sí,
> soy muy borrico, pero últimamente entreno para parecerme a House en
> estas situaciones.

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org