[escepticos] la Escuela Oficial de Idiomas, en peligro [era: videode Hazteoir]

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Feb 7 14:47:50 WET 2008

El día 7/02/08, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> Y para finalizar (esta me la sé de buena tinta, porque mi chica está
> directamente perjudicada), otro tema: el MEC decidió que ciertos idiomas
> (japonés, chino, etc. ) requieren más años de aprendizaje (8,
> concretamente, frente a los 5 habituales que tenían todos los idiomas
> por igual). Obviamente, eso implica que hará falta más profesorado y

En Oviedo ya he empezado la reforma que cambia los 5 años de siempre a 6. Si
no me equivoco, empezó hace 3 años, instituyendo el primer ciclo de dos
años, para ir avanzanco hacia tres ciclos de dos años.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/