[escepticos] la Escuela Oficial de Idiomas, en peligro [era: videode Hazteoir]

Jue Feb 7 14:46:13 WET 2008

Parece una operación paralela al montaje alrededor de la sanidad con Lamela
haciendo de inquisidor para desprestigiar la sanidad pública.
Joder, qué peligro de gente...

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, February 07, 2008 3:34 PM
Subject: RE: [escepticos] la Escuela Oficial de Idiomas,en peligro [era:
videode Hazteoir]

de acuerdo, me acaban de remitir a este blog
http://eoindignados.blogspot.com/

donde se pueden ir viendo las irregularidades cometidas en este asunto.

La noticia que mencionaba antes, sobre la subvención que nunca llegó, se
puede leer en este enlace directo:
http://eoindignados.blogspot.com/2008/02/qu-va-hacer-la-consejera-de-edu
cacin.html

Y para finalizar (esta me la sé de buena tinta, porque mi chica está
directamente perjudicada), otro tema: el MEC decidió que ciertos idiomas
(japonés, chino, etc. ) requieren más años de aprendizaje (8,
concretamente, frente a los 5 habituales que tenían todos los idiomas
por igual). Obviamente, eso implica que hará falta más profesorado y
medios para poder cubrir la extensión. Parece que la Consejería de
Educación de la Comunidad de Madrid ha decidido congelar las oposiciones
del profesorado, probablemente dentro de la misma campaña de privación
de medios que está llevando solapadamente.

Aquí hay información más detallada sobre el tema:
http://eoindignados.blogspot.com/2008/02/escritos-nuestras-autoridades-l
os-leern.html