Re: [escepticos] Golpe a la magufería

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Feb 7 13:16:07 WET 2008

es curioso:

el otro día discutimos sobre fraudes cientificos y la conclusión de algunos
fue: la ciencia es un fraude. (alguno tambien desbarro con no se que de
ciencias nuevas que todavía espero que me conteste)

Ahora estamos hablando de un doctor en kung fu que se pone a curar canceres,
y que encima escribía artículos en una revista ampliamente publicitada desde
determinados programas de radio... y nadie dice ni mu... de la osteopatía o
de las medicinas alternativas. Se ve que el negocio lo hacen solamente las
grandes farmaceuticas, estos por lo visto no cobran.

Por cierto que la revista en cuestión (Dsalud) me la he encontrado en la
consulta del médico... Celtiberia show.

saludos

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, February 07, 2008 1:05 PM
Subject: RE: [escepticos] Golpe a la magufería

pues por el momento, cuando he reenviado (con cierta, no, miento, con
mucha mala leche) este link a muchos osteocreyentes, todas las
respuestas son casi la misma (como ya me temía, antes de tocarle los
huevos al prójimo): "eso lo han hecho porque le hacía la competencia a
los  médicos, y no han encontrado otra manera de quitarle de en medio".

Qué país...