RE: [escepticos] Golpe a la magufería

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Feb 7 12:05:25 WET 2008

pues por el momento, cuando he reenviado (con cierta, no, miento, con
mucha mala leche) este link a muchos osteocreyentes, todas las
respuestas son casi la misma (como ya me temía, antes de tocarle los
huevos al prójimo): "eso lo han hecho porque le hacía la competencia a
los  médicos, y no han encontrado otra manera de quitarle de en medio".

Qué país...