[escepticos] ¿Otro mecanismo genético por los suelos?

Daurmith daurmith en daurmith.com
Jue Feb 7 11:13:29 WET 2008

¡Gracias, marmi! Interesante el último párrafo de la noticia del CSIC.
Me fastidia cuando la gente anda con lo de los "dogmas", pero bueno,
tanto la noticia de prensa como la del CSIC lo explican bastante bien en
el cuerpo. A ver si consigo el artículo.

Adela

La Biblioteca de Babel
http://daurmith.blogalia.com