[escepticos] ¿Otro mecanismo genético por los suelos?

marmi oswaldo en iats.csic.es
Jue Feb 7 11:05:51 WET 2008

La verdad es que parece muy interesante. Los suelos, ya tu sabes, están
más arriba o más abajo según la visión de periodistas y oficinas de
transferencia (con tienen la palabra VISIBILIDAD grabada a fuego), que
se han propuesto hacer que los muermos de biología molecular compitan
con la última parida de Ronaldinho o con el antepenúltimo exabrupto de
Zaplana... ¡Animalitos! Adjunto la auténtica nota de prensa, la del
CSIC, que es algo más rigurosa que el recorte de periódico. No sé si
pasará o no a la lista, son sólo 36KB. Está disponible en noticias de
portada de www.csic.es

No tengo acceso a Genes & Development, pero si alguien lo tiene está en
el número de febrero:

María Gómez y Francisco Antequera. “Overeplication of short DNA regions
during S phase in human cells” Genes and Development 22 (3) 1 de febrero
2008

Salud,

marmi