[escepticos] RE OT: video de Hazteoir

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Feb 7 10:21:49 WET 2008

La verdad es que a mí no me ha sorprendido el vídeo. Lo de los vídeos
absurdos no es mucha novedad, sean del partido u organización que sean. Me
entristecen y preocupan bastante más opiniones y noticias que aparecen en la
página de hazteoir y en su foro.
Están poniendo en aprietos al PP. ¿Hasta qué punto va a poder abarcar los
votos de esta gente y no perder los votos de los "centroderechistas"? Andan
haciendo cálculos. De ahí que Rajoy no diga si se va a meter o no con el
aborto o los matrimonios homosexuales.

No alcanzo a dilucidar si esta escisión entre conservadores y chiflados
conservadores ultracatólicos es buena o mala. Akin, (cito abajo), acaba de
nombrar bien las "facciones" de la derecha, pero necesito darle más vueltas
a las consecuencias que traerá este "abanico de derechas" de forma
inminente, en estas elecciones, y, luego, a medio plazo.

Si el PP no gana, se producirá el relevo de poder más tarde. Y creo que, de
ser así, la derecha no se dividirá, irán juntos a por las próximas. Si el PP
gana, es posible que la facción reaccionaria empiece a exigir su parte.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/