[escepticos] Deshielo acelerado de Groenlandia

Arturo Ríos arturios en gmail.com
Jue Feb 7 09:37:34 WET 2008

El Jueves, 7 de Febrero de 2008, Josep Català escribió:
> Arturo Ríos ha escrito:
>
> No, no se me olvida; pero entre la bastante literatura de Erik el
> Rojo, figuran muchas versiones, de las que la del "engaño" no es
> precisamente la más  aceptada.

Aun así me da que su capita de hielo de entre centenares a miles de metros no
es cosa de nevadas de tres días, si hubiera sido cierto que, al menos en la
zona costera más baja, la isla hubiera sido verde en tiempos de Erik nos
encontraríamos ante un verdadero fenómeno.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X