[escepticos] Deshielo acelerado de Groenlandia

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Feb 7 09:14:33 WET 2008

Arturo Ríos ha escrito:

>A ti se te olvida que "país verde" fue una publicidad engañosa que hicieron
>los vikingos para llevar emigrantes molestos a esa isla, les prometía
>llevarles a un país verde y allí les dejaban en medio del hielo después de
>cobrarles el viaje y sin posibilidad alguna de volver.

No, no se me olvida; pero entre la bastante literatura de Erik el
Rojo, figuran muchas versiones, de las que la del "engaño" no es
precisamente la más  aceptada.

Saludos.

Josep Català