[escepticos] Independentismo catalano-africano

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Feb 5 00:13:30 WET 2008

Juan Antonio Rodríguez García ha escrito:

>Yo alucino...
>
>http://es.youtube.com/watch?v=Plq8yOC1IBg
>
>El vídeo está en catalán, pero hasta un madrileño de pro como yo entiende bastante bien... lo que dicen, porque lo que es el mensaje me deja bastante perplejo.
>No sólo el de los personajes del vídeo, sino también en el otro extremo los comentarios de quienes lo han subido y de los visitantes de la página.

No me he leído los "comentarios"; sólo respondo porque no
comprendo lo que dices. Puede que sea la hora, y el trote del
día de hoy, o sea de ayer (lo digo en serio)...

Saludos.

Josep  Català