[escepticos] Propiedad de los meteoritos en España

Adolfo adolfo2 en public.ibercaja.es
Lun Feb 4 07:33:39 WET 2008

Hola, soy Adolfo, de Zaragoza, y aunque llevo muchos años suscrito al
"digest" de esta lista, no es mi costumbre participar (uno conoce sus
limitaciones)

Parece que no se sabe muy bién a quien pertenece un meteorito que se halle
en suelo español. Adjunto el enlace a un articulo de El Heraldo de aragón en
el que se pasa revista a los principios que rigen en varios paises en este
aspecto, recordando el hilo de los restos arqueológicos, me ha parecido
interesante.

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.3059/relcategoria.310

Un saludo y que sigan ustedes asi.

Adolfo Rodriguez