[escepticos] Glorietas (era: ajedrez y mujeres al volante)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Feb 3 16:14:16 WET 2008

On Sun February 3 2008 17:05:41 Eloy Anguiano Rey wrote:

> ¿Qué sentido le das a "acercarse a la salida"?
>
> Está muy bien explicado en la página que alguien dió con el esquema de
> cómo hacer las rotondas (ahora no recuerdo quién).
>
> Pero bueno, si no te vale mi opinión coge la de alguien que es una
> autoridad en el tema: Mercader.

> Lo dejo, no merece la pena seguir discutiendo n veces sobre lo mismo.

Ciertamente. El contenido del reglamento se envió hace ya días y se vio cuál
era la forma de hacer las glorietas: por el carril de la derecha. Otra cosa
es que después se hayan empezado a lanzar bombas de humo usando dos
truquillos: primero considerando a las glorietas excluvamente como vías
urbanas, y después forzando brutalmente el significado de la selección de
carril en estas últimas. No hay nada más que decir.