[escepticos] curvatura espacio-tiempo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Feb 3 01:10:43 WET 2008

El día 3/02/08, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

Que no te quite el sueño. En cierto modo entiendo que en esta lista
> seamos más "tiquismiquis" con estos temas porque muchos venimos de la
> era de Fidonet, época en la que Microsoft aún no había introducido el
> estilo del "top-quoting" y además éramos "fieles cumplidores" de las
> "policies" y sus recomendaciones.

[Inés]

Y me parece muy razonable que seáis tiquismiquis. Que me desespere no
significa lo contrario.  En cuanto al sueño, a estas horas voy a ser presa
segura de Morfeo en cuanto apague este bicho maligno.

Lo de la insuficiente paciencia con mis limitaciones es más serio, no se
limita a mis experiencias en esta lista, es algo que forma parte de mi...
encanto.

Debería informarme de bastantes cosas antes de escribir tanto.

Un saludo afectuoso.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/