[escepticos] curvatura espacio-tiempo

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Feb 3 00:46:25 WET 2008

2008/2/3 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> Gracias a ambos, y perdón por las molestias.
> No tengo suficiente paciencia y aguante para llevar todo lo bien que
> quisiera mis limitaciones. Necesito tiempo.

Que no te quite el sueño. En cierto modo entiendo que en esta lista
seamos más "tiquismiquis" con estos temas porque muchos venimos de la
era de Fidonet, época en la que Microsoft aún no había introducido el
estilo del "top-quoting" y además éramos "fieles cumplidores" de las
"policies" y sus recomendaciones.

En cualquier caso, la Netiquette de la que habla Mercader está muy
bien definida también en Internet y si todos la seguimos nos
entenderemos mejor :-)

Saludos.