[escepticos] curvatura espacio-tiempo

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Feb 2 22:09:32 WET 2008

2008/2/2 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> Si contesto a un mensaje inmediatamente anterior, supongo que se entiende
> que me dirijo a quien acaba de escribir, y que hablo de lo que acaba de

Pues supones mal, ya que el lector no recibe los mensajes
necesariamente en el orden ni en el momento en que han sido escritos.
Hay veces que sí, y otras que para nada. En este caso, varios mensajes
tuyos venían sin ningún tipo de cita y el GMail me los había ordenado
com los primeros del hilo (seguramente porque los anteriores yo los
había robado o sencillamente no me habían llegado aún).

Saludos.