[escepticos] Glorietas (era: ajedrez y mujeres al volante)

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Sab Feb 2 21:46:01 WET 2008

Eso está muy bien, pero si nos vamos al Artículo 33 del mismo pdf que
enlazas nos encontramos que:

Artículo 33. Utilización de los carriles, en poblado, en
   calzadas con más de un carril reservado para el mismo
   sentido de marcha.

  Cuando se circule por calzadas de poblados con al
menos dos carriles reservados para el mismo sentido,
delimitados por marcas longitudinales, excepto si se trata
de autopistas o autovías, el conductor de un automóvil
o de un vehículo especial podrá utilizar el que mejor
convenga a su destino, siempre que no sea un obstáculo
a la circulación de los demás vehículos, y no deberá
abandonarlo más que para prepararse a cambiar de
dirección, adelantar, parar o estacionar.

Saludos, Enrique.
http://divinohumano.enhiro.net