[escepticos] * Ajedrez multitarea

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Feb 1 20:53:11 WET 2008

david en puntoque.net wrote:
> No creo que sea relevante, pero Murphy jugó una vez creo recordar que
> 30 simultáneas a la ciega mientras hablaba sobre escultura a una
> audiencia.
>

> ----- Original Message ----- From: "Pepe Arlandis"
> <idd01hrp en wanadooadsl.net>

Yo también  puedo explicar como se calcula una Integral sencilla,
mientras leo información de iptables, mientras intento instalar un
cliente ldap a un pentium II con elive, pero no se me ocurriría hacer
varias cosas a la vez si tuviera que explicar la equivalencia del
Teorema de Tijonov con el Axioma de Elección. ¿O en esa simultanea
Murphy jugaba contra ajedrecistas de su categoría?
saludos pepet.