[escepticos] * Ajedrez multitarea

Vie Feb 1 05:52:21 WET 2008

No creo que sea relevante, pero Murphy jugó una vez creo recordar que 30
simultáneas a la ciega mientras hablaba sobre escultura a una audiencia.

----- Original Message -----
From: "Pepe Arlandis" <idd01hrp en wanadooadsl.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, February 01, 2008 1:19 AM
Subject: Re: [escepticos] * Ajedrez multitarea

Marcelo Huerta wrote:

> Los que juegan simultáneas te desmienten...

Si la simultanea fuera al ajedrez, haciendo un crucigrama, y leyendo la
"Critica de la Razón Pura" si sería multitarea, la simultanea es una
única tarea con muchos hilos. y sobre todo porque la diferencia de nivel
entre el que juega contra muchos y los demás normalmente es muy alta.
saludos pepet

__________ Informacin de NOD32 2840 (20080131) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com