[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Vie Feb 1 12:44:48 WET 2008

El vie, 01-02-2008 a las 12:22 +0100, Fernando escribió:
> Mi queja no era exactamente eso, sino que hay conductores que eligen la "ruta mas corta". Es decir, una linea casi recta carril externo-carril interno-carril externo.

Si tiene que atravesar una glorieta, curiosamente, es lo que hay que
hacer. Bueno, no siempre, si la primera salida está en el lado opuesto
entonces hay que hacérsela por el carril derecho, no tienes que coger el
izquierdo para nada.

Imagínate que tienes tres salidas antes de la salida opuesta a tu
entrada, ¿te la haces por el carril derecho impidiendo cortando las
otras tres salidas?. Ten en cuenta que cuando haces eso, cuando cruzas
la salida estás perpendicular al sentido de salida de los vehículos.