[escepticos] Re: Otra sobreracismo,era"Éramos pocos..."

Vie Feb 1 12:41:49 WET 2008

El vie, 01-02-2008 a las 12:11 +0100, Cibernesto escribió:

> Siento ser puñetero, pero con esa definición los ratones son personas :oD
> (El código genético es universal)

Y casi cualquier mamífero superior.
La cuestión es que yo no defino persona en función de estas propiedades
sino que determino qué propiedades tiene la persona. Así llego a una
condición necesaria para que sea persona pero no es suficiente con que
la cumpla para que sea persona. La negación de la condición necesaria me
da como resultado cuándo un ser vivo seguro que no es persona, aunque
puede haber seres vivos que no sean personas y que no entren dentro de
la negación. Es simple lógica y teoría de conjuntos.