[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Vie Feb 1 10:18:57 WET 2008

Hola.
El de la derecha siempre tiene prioridad.
Otra cosa es que haya siempre algún giliflautas que no tiene ni idea de
cómo incorporarse o salir de una rotonda (léase, ir por el carril de la
derecha con el propósito de tomar la salida más alejada, o por la
izquierda y pretender tomar la siguiente salida).
A mí me enseñaron que cuanta más lejos la salida, más a la izquierda
había que ir (lo cual concuerda con la explicación de Eloy), y que según
te acercabas a tu salida te incorporabas más a la derecha hasta estar
bien situado. Esto funciona perfectamente, siempre que no se te meta un
giliflautas en la rotonda.
Saludos.
Felipe

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Veamos, tú estás en una vía con dos carriles en el mismo sentido y
> quieres ir hacia la izquierda ¿en qué carril debes ponerte? ¿y si vas a
> la derecha?, ¿y si vas recto?. Te lo pongo más difícil, ahora tienes
> semáforos a ambos lados y el de la derecha se pone en verde y el de la
> izquierda está en rojo, tu estás en el carril de la derecha y quieres
> seguir recto ¿qué haces?, pues ese semáforo no regula seguir recto. ¿Y
> si además hay alguien detrás de ti esperado ¿qué tienes que hacer? pues
> aunque no quieras debes irte a la derecha para no entorpecer la
> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org