Re: [escepticos] Re: Otra sobr eracismo,era"Éramos pocos..."

Vie Feb 1 09:34:12 WET 2008

Pues genial, oiga. Precisamente en mi definición (el posesivo es excesivo,
pero bueno) no entra la célula fecundada.
Ahora solo le falta convencer de que esa cosa que vds. llaman alma necesita
neocortex a la iglesia, que a mi no hace falta, yo con que me explique su
idea con razones voy que ardo.
Juraría que le va a costar¡

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, February 01, 2008 9:36 AM
Subject: RE: [escepticos] Re: Otra sobr eracismo,era"Éramos pocos..."

-----Mensaje original-----
De: de david en puntoque.net
Vale, ¿pdoríamos definir a las personas como a los seres con neocortex que
comparten código genético con la humanidad? Los chimpancés no llegan a
compartir todo el patrimonio genético, luego quedan fuera del conjunto, no?

- Eso responde a su párrafo del día 31:
DAvid/Si hablamos de los genes como definitorios del ser humano, pues tendré
argumentos en contra, como los tengo.(...) O bien los genes definen a la
persona, y entonces me tendrá que explicar porqué una uña cortada no es una
persona, o bien su argumento es lo del alma. (...)".

Así le explico que una uña cortada no tiene alma. De momento, no tiene
neocórtex.

Miguel A