RE: [escepticos] Re: Otra sobr eracismo,era"Éramos pocos..."

Vie Feb 1 08:36:01 WET 2008

-----Mensaje original-----
De: de david en puntoque.net
Vale, ¿pdoríamos definir a las personas como a los seres con neocortex que
comparten código genético con la humanidad? Los chimpancés no llegan a
compartir todo el patrimonio genético, luego quedan fuera del conjunto, no?

- Eso responde a su párrafo del día 31:
DAvid/Si hablamos de los genes como definitorios del ser humano, pues tendré
argumentos en contra, como los tengo.(...) O bien los genes definen a la
persona, y entonces me tendrá que explicar porqué una uña cortada no es una
persona, o bien su argumento es lo del alma. (...)".

Así le explico que una uña cortada no tiene alma. De momento, no tiene
neocórtex.

Miguel A