[escepticos] Re: ajedrez y mujeres al volante

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 1 08:57:48 WET 2008

El día 31/01/08, Enrique Hinojosa <enhiro en gmail.com> escribió:

> Que vaaa, he conducido por Oviedo y estoy de una pieza ;)
>
> ¿No hay más rotondas en Gijón?
>
> Corro a atrincherarme.

Mírale... jeje.

No sé, en Oviedo cuando veo que en un cruce hay sitio para un árbol, puedo
predecir, con cierta eficacia (no sé si por mi sexo), que habrá rotonda con
fuente y estatua. No conduzco, creo que, si puedo evitarlo, no lo haré.
Precisamente porque estoy convencida (hablando de condicionamientos) de que
sería tal desastre, que ahora es como una especie de fobia tremenda.

Me fastidia que mis impuestos se gasten en rotondas... puedo decir
"glorietas", puedo decir "retondas", que me parece muy descriptivo y es
profusamente usado por mucho personal, aquí, en Asturias.

(Circulando por España, en Andalucía había un pueblo donde todo el mundo las
llamaba "dónut", sin plural).

En Gijón es posible que tengan más glorietas, puesto que es bastante más
grande. Otras opiniones.... con una clara, en veranito. :-)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/