[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Mie Dic 31 21:09:14 WET 2008

JAM-
O sea, que si tienes caché, entonces el modelo que criticáis ya sí es
perfectamente válido, ¿no?
¿No era al revés, que teniendo caché no necesitas que te paguen royalties?
Doble rasero...

David-
¿De dónde se deduce de mis palabras que yo encuentre válido el modelo "si
tienes caché"? En todo caso constato que para los que tienen éxito el modelo
significa aún más dinero, mientras que para los de abajo significa menos. Me
guste, me disguste (que es el caso) o me resulte interesantísimo.