[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Mie Dic 31 16:44:47 WET 2008

JAM-
Si tu ilustración es editada tú puedes pedir royalties por la misma.
Al menos con las fotos es así (yo tengo editas varias y aunque no
recibo royalties por voluntad propia, el editor sí me ofreció esa
posibilidad).

David-
El resto de tu post lo dejo por imposibilidad de tiempo, pero el mundillo
está montado, como el resto de este mundo, según oferta y demanda. Se oferta
demasiado dibujante disupesto a cerder los derechos.

Eso si, los popes contratan a esos mismos dibujantes como negros. El sistema
es perverso, ayuda a robar los derechos de los autores, de hecho.