Re: [escepticos] SGAE. Era: Software libre enAragón

Mie Dic 31 15:22:42 WET 2008

2008/12/31  <david en puntoque.net>:
> Bueno, de hecho no, ellos mismos reconocen que pese a pagar el canon por un
> cd resulta que eso de bajarte la música es malo malísimo. Luego se da el
> absurdo de que pagas por hacer algo pero no debes de hacer ese algo.
> Meloexpliquen.

El canon, valoraciones aparte (a mí me parece ilegítimo a todas luces)
es una supuesta compensación a las pérdidas por piratería. No es que
lo pagues "para seguir copiando", por tanto no hay contradicción. Lo
que sí hay es una violación de la presunción de inocencia y un
horrible pago de "justos por pecadores".

(espero que este no me llegue devuelto....)