[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Mie Dic 31 11:57:43 WET 2008

Hola,

El mecánico ese es un ladrón. A un mecánico se le pagan las horas y punto.
A cuanto cobre esa hora dependerá de su pericia, experiencia...
Pero si nos ponemos a mirar:
Ha hecho él el coche? dónde aprendió mecánica? con que coches practicó,
dónde y cuando?

Y al final, como todo hijo de vecino, debe el 99% de lo que es a la
sociedad que le ha visto nacer...

Como esta decida remunerar a cada cuál será correcto, siempre que mafias
y grupos de presión no envenen el campo como hace la SGAE en su propio
beneficio y sin importarle nada el bien común.

  Un saludo,

                                  Rodolfo del Moral