[escepticos] arqueologia y polenes

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Dic 31 11:08:13 WET 2008

espectacular si miras el curriculum de los catedraticos de escuela universitaria
o de los titulares de escuela universitaria. La mayoría no tiene ni la tesis, o
se la sacaron años despues de ocupar el cargo. Y en mi caso, he tenido que
soportar a alguno como director. Es lo malo de la gente que llega a un cargo
sin haber hecho demasiados méritos, que se acaba creyendo que es realmente
bueno cuando no lo es.

saludos

JM